Somos Dixmer

Agencia de Marketing y Publicidad

Somos expertos en Marketing y Publicidad, nos gusta que nuestros clientes nos midan por objetivos satisfechos. La excelencia la buscamos en la planificación minuciosa, en el diseño de estrategias de impacto y en la ejecución de las mismas con una coordinación precisa. DIXMER, agencia de Marketing y Publicidad se caracteriza por la flexibilidad y la rapidez, con una visión global, versátil y creativa.

Como diría Darwin, nos adaptamos al medio y a las condiciones del entorno con acciones y medios tanto offline como online.

Nuestro mayor éxito es el de nuestros clientes y para lograrlo nos implicamos en cada proyecto y tratamos de establecer una relación cercana que favorezca la toma de decisiones y el desarrollo de los negocios.

Como dijo Oscar Wilde, no hay una segunda opotunidad para causar la primera impresión.

Tu logo, tu página web, tu material corporativo , tus redes sociales , tus eventos,  tus vídeos de empresa…habla de ti o de tu negocio al menos con la misma propiedad que tú mismo, en ocasiones más alto y más claro .

En Dixmer, agencia de Marketing y Publicidad  creemos que en amor a primera vista , en cuidar los pequeños detalles ,en cuidar los pequeños detalles , las primeras palabras y las conversaciones con el cliente ,etc. Conocer al cliente es nuestro mayor objetivo . Marketing one to one.