Marketing online 2017-07-21T09:26:11+00:00

Marketing Online

Marketing Online, Contenidos e Imagen Visual son las bases de nuestra agencia Dixmer/Marketing Online. Trabajamos las distintas herramientas para poner en marcha campañas , como pueden ser:

Growth. Dependiendo el proyecto y el objetivo realizar Growth Hacker es una buena forma para hacer crecer tu negocio de manera exponencial.  Son estrategias que hacen aumentar el número de usuarios y a la vez, las interaciones de los que ya están dentro. Hay que tener mucha creatividad y saber poner al usuario/cliente en el centro de la estrategia/marketing on-line.

Community manager. Gestor de contenido para redes sociales que interactúan con los seguidores de la empresa o negocio, propone contenido y ponen en marcha las campañas marketing online.

Bloogers. Creamos contenido que capte la atención de los usuarios, y les proporcione valor en sus decisiones y además, se encargan de posicionar el contenido en la web para que aparezca en las primeras posiciones de los buscadores utilizando estrategias SEO-SEM.

Ecommerce. La mayor parte de las tiendas tienen un canal de venta online y gestionar este canal requiere de conocimientos específicos en tecnología y marketing como el diseño UX, programación web, gestión de contenido como crear eventos.

Te ayudaremos a trazar la estrategia, crear contenidos basados en comunidad, ejecutar, dar seguimiento y coherencia al proyecto.

¡ Contacta con nosotros !

” Si buscas resultados distintos , no hagas siempre lo mismo “

Albert Einstein