Diseño Gráfico

Diseño Gráfico . Creatividad, técnica y estrategia son las bases de nuestra agencia Dixmer – Diseño Gráfico . Trabajamos para que la Comunicación Visual de nuestros clientes  sea coherente, atractiva y profesional.  Preparamos no sólo los diseños, sino también las artes finales para imprenta. Supervisamos la calidad del producto final para asegurar la correcta producción gráfica.

Identidad Corporativa *  Branding  * Ilustración Publicitaria * Publicidad de Catálogos * Folletos  * Diseño Editorial.

Banners para Webs *  Giffs *  Ilustraciones Digitales * Diseño de Producto * Diseño para Regalo Publicitario* Tarjetas de Visitas.

Como departamento de diseño gráfico, existen diferentes acciones a la hora de diseñar estrategias de producto, por lo que las posibilidades dentro del ámbito del marketing son numerosas, es por eso que  transmitir un mensaje nítido con las bondades del producto y aportar valor al mismo en la mente del potencial cliente es muy importante de cara al éxito el mercado. Requiere un alto nivel de distinción en su Imagen Visual para que sea perfectamente identificable por su marca y que aclare por qué hay que escogerlo frente a sus competidores.

Te ayudaremos a trazar la estrategia, coordinar, ejecutar, dar seguimiento y coherencia al proyecto. ¡ Contacta con nosotros !

«No hay una segunda oportunidad para causar la primera impresión «

Oscar Wilder